Postventa
Folleto

Tour por la Viña Santa Rita

Facebook

Visitar Viña Santa Rita constituye un viaje fascinante por el patrimonio cultural de Chile y la tradición del vino chileno, a sólo 45 minutos de Santiago. Ubicada en la zona precordillerana de Alto Jahuel, en Buin, la viña está rodeada por un entorno natural único, donde conviven la tradición vitivinícola, la historia de Chile, la cultura y la gastronomía.

 

 

 

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única y muy diversa en un solo lugar, a pasos de Santiago.

Los horarios en que se puede visitar la viña son de martes a domingo de 10:00 am a 16:00 hrs.

Cómo Llegar

La Viña cuenta con más de 5 tour que se adaptan a las necesidades de sus visitantes. Dentro de los más solicitados están:

TOUR CLASICO

Un recorrido por la Historia de Chile y su Viticultura. Recorrido guiado que comienza en los viñedos, conociendo las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visita a la histórica Bodega 1 hecha de “cal y canto” y la famosa “Bodega de los 120 patriotas”, hoy monumento nacional.  El recorrido finaliza con una degustación de vinos Reserva.

Duración: 1 hora

Horarios: Martes a Domingo
Español: 10:30 y 15:00 Pm
Inglés: 10:00 y 14:45 Pm
Portugués: 11:00 15:30 Pm

Degustación de Vinos reserva y Gran Reserva

Reserva Mínima desde 1 persona

Capacidad Tour: 25 personas Máximo

Precio: $14.000 p/p

*Se requiere reserva previa
*El Tour incluye un completo recorrido por el proceso de elaboración del vino, degustación y copa de regalo.

PIC NIC

Una gran alternativa para quienes quieran disfrutar del aire libre y las hermosas vistas de la cordillera y los viñedos, en un ambiente más informal, se ofrece un rico picnic para compartir bajo la sombra de un árbol. Una selección de productos gourmet, acompañada con vinos Reserva Santa Rita.

Reserva con dos días de anticipación.

TOUR ULTRA PREMIUM

Exclusivo recorrido , donde se puede escoger libremente de acuerdo a intereses, tiempo y motivaciones, etc. Para esta actividad se tiene a disposición del visitante un Wine Expert, quien los asesora respecto a las alternativas que ofrece Santa Rita, escogiendo las alternativas que deseen entre un recorrido guiado por el museo andino, paseo por el parque, viñedos, recorrido por los viñedos , bodegas, jardines o bien un paseo en coche a caballos.

Duración: 2 horas y media (tiempo máximo)

Horarios: Martes a Domingo y timings a convenir con el cliente.

Español/ Ingles/ Portugués

Degustación Premium de 6 Vinos iconos.

Precio: $70.000 p/p

Reserva mínima de 2 personas

*Se requiere reserva previa
*El tour incluye recorrido a elección del cliente, finalizando en una degustación de 6 vinos iconos acompañados de una tabla de quesos y frutos secos.

Para más info y tours, visita: TOUR VIÑA SANTA RITA