Postventa
Folleto

Prepárate para las visitas nocturnas de Buin Zoo

Facebook

Uno de los grandes atractivos que desde hace un tiempo comenzó a implementar el Buin Zoo, son sus visitas nocturnas. Visitas que sólo se registran en los meses de verano, pero de las cuales te queremos contar para que tomes nota y no las dejes pasar.

Dicen que es una las forma más increíble de conocer Buin Zoo: Más de 2.500 animales que puedes conocer bajo la luz de la luna, con una temperatura ideal, y siendo parte de una fiesta temática única en el país.

Son sólo 6 días en el año en que Buin Zoo abre las puertas de forma nocturna, por lo que si no aprovechas cualquiera de estas jornadas, tendrás que esperar todo un año hasta enero de 2019 para saber cómo es esta increíble experiencia.

Pero las Aventuras Nocturnas no son solo un “simple” recorrido de noche por Buin Zoo. Es una imperdible fiesta temática con más de 100 personajes disfrazados, y el parque por completo caracterizado. Este año el título fue: “Noches mágicas con Aladino en Buin Zoo”, que a través de la magia de este personaje de cuentos clásicos permitió a sus visitantes conocer a los animales de una forma única e inolvidable.

 

Los valores son:
Adulto: $8.000
Niño: $6.000
Tercera Edad: $4.000

Descubre toda la entretención de Buin Zoo AQUI

Conócenos

Rafael Gualda Palma Nº 481, Buin.

Teléfono: +56 9 7460 8086

Email: acaro@fdi.cl

Horario de atención
Atención 100% online
Contacta a tu ejecutivo de ventas online de lunes a domingo.