Postventa
Folleto

Pedal Bar en Viña Santa Rita

Facebook

No hay duda que en Buin, hay mucho por hacer y una de las actividades más llamativas para quienes visitan la Viña Santa Rita, emblemática en la zona, es el Pedal Bar.  Una original manera de conocer más del vino, recorriendo los increíbles viñedos de Santa Rita, a través de sus parques y monumentos nacionales.

Es un recorrido de aproximadamente 1 hora 30 min, en el que vas junto a un grupo de personas en este bar móvil que se va desplazando según el pedaleo de sus ocupantes dirigidos por la persona encargada de la Viña.

Un paseo muy grato y que destaca del resto por aprovechar del aire libre, al mismo tiempo que se va degustando de los vinos.

Es para un mínimo de 8 personas y un máximo de 12.

Toda la información en: http://www.santarita.com/chile/pedal-bar/

 

 

Muchas alternativas nos rodean en Buin, y es por eso que te invitamos a conocerlo, disfrutar de sus panoramas, su gente y la tranquilidad de vivir la vida en un entorno natural, pero lo suficientemente cercano de la ciudad como para seguir conectados. Así es la vida en Valle Tranquilo, un  lugar perfecto para ver crecer a tu familia. www.valletranquilo.cl

Deja un comentario