Postventa
Folleto

Los mejores lugares para comer en Buin según recomendaciones

Facebook

Otro de los grandes atractivos de Buin en la buena calidad y nivel de los restaurantes y cafeterías. Muchas con tradición de años se han posicionado como los mejores evaluados en sitios de gastronomía a nivel nacional.

Hoy queremos compartir estos 4 lugares que cuentan con las mejores recomendaciones de sus visitantes.

 

DOÑA PAULA

Vina Santa Rita | Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel, Chile.

El restaurant está en una casona bellísima que hoy es Monumento Nacional y que lleva el nombre por doña Paula Jaraquemada, dueña de Hacienda Santa Rita que diera cobijo a Bernardo O’Higgins y 120 soldados hace más de 200 años.
La comida es exquisita, música ambiental muy grata y el personal excelente. Especialidad comida chilena.

 

LOS BUENOS MUCHACHOS DE BUIN

Ruta 5CH Sur, Km 33, Buin, Buín, Chile. Comida Chilena.

 

Es un restaurant muy amplio, con una gran chimenea en el sector de la entrada que en invierno sueles estar con un hermoso y acogedor fuego. Para esta época hay aire acondicionado y una linda vista al jardín.
El tiempo de atención es razonable y las recomendaciones excelentes. Especialidad parrillas y comida chilena.

 

HOLZER

Carlos Condell 337, Buín 9500888, Chile.

Muy buena experiencia, lindo local ubicado casi llegando a la plaza de Buin, los Sándwich muy bien hechos y lo mejor  la Ricota Manzana Nuez muy rica suave y con su dulce justo ideal para esta temporada.

En esta cafetería hay ricas ensaladas y sándwiches para el almuerzo, además de sus famosos pasteles y tortas. A la hora del té es su mejor desempeño. Buena atención.

 

PORTAL DEL SUR, EX ESPUELA

Panamericana Sur Km. 24, Buin.

La ex Espuela, ahora llamada Portal del sur es un centro de eventos y Restaurantes que nos ofrece deliciosos platos para quedar con ganas de volver. Precios convenientes para ir en pareja o para celebrar matrimonios. El local cuenta con una capacidad de 80 a 800 personas y ofrecen servicio de cóctel, cena, música y mucho más. Estacionamiento privado y guardia exlusivo para el cuidado de sus pertenencias.

Dentro del menú se encuentran exquisitos platos, de los que destacan carne a la parrilla, biffe, carnes de cerdo, pollo y una amplia variedad de comida típica chilena e internacional.