Postventa
Folleto

Las 3 B del mercado inmobiliario en Buin

Facebook

Una casa en un terreno de 5.000 m2 con piscina, jardines y quincho, ubicada en Vitacura, Las Condes o Lo Barnechea, fluctúa entre los $1.160 y $ 2.400 millones si se quiere comprar. Es decir, entre 50 mil y 103 mil UF.

Contrastes en precios de viviendas se pueden encontrar en otras comunas del Gran Santiago, pero no con similares características. Sin embargo, en las afueras de Santiago, en una localidad que hace un par de años empezó a sacarse el polvo rural, los capitalinos pueden encontrarse con sorpresas: en Buin, 34 kilómetros al sur de Santiago, esa casa, sobre ese terreno, no sobrepasa los $400 millones (19 mil UF).

Hace ya 10  años, desde que se le hizo la modificación número 73 al Plan Regulador Metropolitano de Santiago (PRMS73) esta comuna -al igual que Paine y las Provincias de Melipilla y Talagante- se incorporó a la geografía regional, así, que las inmobiliarias volcaran su mirada sobre esos predios. Hoy no sólo hay múltiples proyectos de condominios en construcción, sino que se está conformando un nuevo barrio periférico, con un perfil que se asemeja a lo que hace 10 años empezó a conformar Chicureo, en Colina. Este nuevo barrio no se concentra en una zona, sino que en los alrededores, especialmente, hacia el sur y la precordillera.

Valle Tranquilo

Dentro de la diversidad de proyectos inmobiliarios que hay en Buin, se encuentra Valle Tranquilo, un proyecto que nos encanta y queremos destacar porque a nuestro parecer engloba las 3 B que son indispensables. Un lugar Bueno, perfecto, familiar, con un Bonito entorno, tranquilo y Barato para las características de la viviendo y construcción de 100% hormigón sólido.

Valle Tranquilo posee un completo equipamiento para hacer tu vida más simple y confortable. Existe la seguridad de los microbarrios bien pensados, con urbanización de alto standar, un gran paisajismo y un entorno hermoso. Un lugar donnde es fácil hacer amigos y conocer a todos los vecinos por su nombre y realmente puedes darte el privilegio de caminar seguro.

Este proyecto de la constructora Concreta e Inmobiliaria Fuenzalida propiedades, cuenta con:

  • Grandes áreas verdes
  • Microbarrios con un solo acceso, para menor flujo vehicular
  • Juegos infantiles
  • Gran conectividad interurbana

Además y dentro de unas las características que más nos gustan son las características de la construcción:

  • Mayor solidez: 100% hormigón en primer y segundo piso
  • Moldajes de aluminio únicos, que garantizan muros perfectos
  • Mayor resistencia a la humedad
  • Mayor durabilidad en el tiempo
  • Inspección permanente en todo el proceso de construcción
  • Losa de concreto entre primer y segundo piso
  • Hormigón de alta calidad premezclado en planta
  • Gran aislación acústica

En Valle Tranquilo, existen 4 tipos de casas que se adecúan al presupuesto familiar y espacios necesarios. Si necesitas más info te invitamos a cotizar y conocer su proyecto en este LINK.

 

Deja un comentario