Postventa
Folleto

Jardín Alhue Lahuen, el centro ecológico de Buin

Facebook

Alhue lahuen es un centro ecológico que a través de visitas guiadas y salidas pedagógicas busca motivar a niños, jóvenes y adultos en el conocimiento, respeto y cariño de la flora autóctona y promover conductas positivas que ayuden al cuidado del medio ambiente.

El centro ofrece visitas guiadas de 3 horas que incorporan las actividades descritas poniendo énfasis en aquellas que los asistentes soliciten. Especial para docentes, jefes de UTP o directores que busquen salidas pedagógicas para entregar un claro fin educativo a sus estudiantes.

 

 

Los colegios pueden optar a un descuento de $500 en el valor de la entrada si se agendan visitas para tres cursos o más. Menciónalo al momento de agendar tu visita.

Temporada Alta (Septiembre a Diciembre)
$5.000 por persona para grupos de mínimo 20 personas hasta un máximo de 80 personas por visita.
Temporada Baja (Marzo a Agosto)
$4.000 por persona para grupos de mínimo 20 personas hasta un máximo de 80 personas por visita.

Cómo llegar: Al pasar el Puente Maipo se ingresa a la caletera (A), pasando el Buin Zoo (B) tomar el retorno a Santiago (C). Ingresar nuevamente a la carretera (hacia el norte) y fijarse en la señalética indicando el ingreso a El Recurso (D), ingresar a El Recurso una distancia de 1.7 kilómetros y a mano izquierda fijarse en el letrero indicando la locación del Taller Educativo Ecológico Alhuelahuén

Dirección: Camino El Recurso Parcela #55, Buin, Santiago.
Web: www.alhuelahuen.cl