Postventa
Folleto

Conoce todas las rutas de acceso a Buin

Facebook

Buin se ha consolidado como una de las ciudades dormitorio más apetecidas por los santiaguinos, debido a sus múltiples accesos, conectividad y corta distancia.

Para que te hagas una idea, la ruta más larga a Buin, no debe demorar más de 45 minutos, mientras que en Metro Tren, la distancia hasta el Metro la Florida, el primer cruce de conectividad no toma más de 15 a 20 minutos.

 

 

En automóvil: Desde el centro de Santiago, al venir por la ruta 5 sur, debes seguir hasta salida a Isla de Maipo, km.42., sigues por ese camino hacia la costa,  por 9 km, donde encontraras un cruce que te lleva hacia el sur, camino a Valdivia de Paine. Al final de ese camino (6 km), a mano izquierda se encuentra AquaBuin.

Desde Sector Maipú, tomar camino a Lonquén dirección hasta el final, luego vrar izquierda y seguir camino pavimentado hasta llegar a la viña Terra Mater, virar nuevamente izquierda, dirección puente Lonquen. Seguir este camino por 5 kilómetros, pasando puente Lonquén a 500 mts. Tomar camino dirección sur hacia Valdivia de Paine. Seguir este camino por 6 km, donde a mano izquierda se encuentra

Para buses y locomoción colectiva revisa: